Buscar este blog

lunes, 26 de septiembre de 2016

 Harry Potter


3 comentarios:

  1. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

    Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montando sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago! "

    ResponderEliminar
  2. HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

    Cuando las vacaciones en casa de sus tíos empiezan a ser insoportables, un elfo sorprende a Harry Potter y le informa del peligro que se cierne sobre Colegio Hogwarts de Magia. A modo de advertencia, aconseja al joven aprendiz de brujo no regresar a sus cursos de hechizería.
    Pero el temple y la curiosidad natural del muchacho surtirían rápidamente el efecto contrario al deseado por el elfo...
    A bordo de un coche volador y acompañado por su amigo Ron, un desafío inminente les aguarda.

    ResponderEliminar
  3. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN

    Por la cicatriz que lleva en la frente, Harry Potter no es un niño normal, sino el héroe que venció a lord Voldemort, el mago más temible ymaligno de todos los tiempos y culpablede la muerte de los padres de Harry. Desde entonces, Harry vive con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley,los tres desprecian a su sobrino debido a sus poderes. Harry aguarda con impaciencia el inicio de su tercer curso en Hogwarts. Tras haber cumplido trece años, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que combierte en globo, y debe huir en un autobús noctambulo magico. Mientras tanto en la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano: Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue complice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si eso fuera poco, Harry deberá enfrentarse a los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicicidad a los magos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

    ResponderEliminar